Objetivos Estratégicos

Ejecutar las políticas financieras del Ejecutivo Estadal, en pro de suplir las necesidades primordiales de la comunidad Carabobeña.

Vigilar, controlar y resguardar el Patrimonio del Estado, con la finalidad de conservar y mantener los inventarios del Ejecutivo Estadal.

Aplicar mecanismos de gestión para la organización, recaudación, control y administración de los ramos tributarios propios a objeto de fortalecer el desarrollo económico del Estado Carabobo.

Administrar los recursos del Estado, provenientes de transferencias, subvenciones o asignaciones especiales del Poder Nacional, así como aquellos que sean recaudados como ingresos propios a fin de cumplir con las disposiciones legales y garantizar el control de la hacienda del estado.

Ejecutar la correcta aplicación de las asignaciones presupuestarias y el registro de las operaciones contables efectuadas por el Estado, con el fin de proporcionar información veraz para la realización de la memoria y cuenta.

Velar por la ejecución financiera de los compromisos adquiridos a través de las distintas unidades ejecutoras conforme a lo previsto en el presupuesto, garantizando así la correcta gestión.

Garantizar el correcto desempeño de la plataforma tecnológica para el eficaz desenvolvimiento de las unidades de origen del Ejecutivo Estadal.

Formulario de acceso

@CaraboboGB

Grandes Misiones